sábado, 17 de noviembre de 2012

Cupcake de Nyan Cat!

¡Hola de nuevoo! Hoy les traigo  un pequeño pedido que me hicieron hace tiempo. Una magdalena de Nyan Cat! Lo conocéis?? es un gato, con cuerpo de...¿tostada? que va por el espacio cantando una melodia muy pegadiza mientras deja un rastro de arco iris... es muy raro todo, pero se ha hecho famosisimo xD aquí tenéis el vídeo por si queréis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4  está rellena de crema pastelera de vainilla, y me lo ha comprado mi buena amiga Isabel y única suscriptora por el momento, xD  espero que te guste Isabel!

Aquí antes de colocarla:

Vale, tuve algunos problemillas al colocarla, se rompió por algunas partes, se me deformó un poco y parece que tiene joroba xD 

Estos son los problemas que una tiene cuando trata de mejorar algo, y lo empeora, pero bueno.



Primero corté un círculo azul oscuro, para el espacio, con el cortador ese redondo que veis, que es del tamaño adecuado para las magdalenas que yo hago. Creo que con un vaso normal también está bien.

 Después como veis, los cuadrados, uno amarillo y otro rosa, para la tostada, el rosa un poco más chico que el amarillo, evidentemente.
 Ahí veis que ya pegué bolitas de fondant lila en el rosa de la tostada, ya recorté la carita, las patas y la cola de un poco de fondant gris, extendido, le puse los ojitos, la nariz y los mofletitos con bolitas muy chicas, y la boca con un hilito de fondant negro.
 Para hacer el Arco Iris, me lié un poco, porqué probé dos formas y al final hice una cosa un poco rara xD. Acortando la historia, estiré bien todos los colores, corté cintas con el corta-pizza ese, y como me quedaron demasiado grandes y no cabían, y para que estuviesen mejor agarrados y unidos los colores, puse las cintitas superponiéndolas una sobre la otra.
 Ahora solo poner encima el 'cuerpo', la cabeza etc.
 hice bolitas de fondant blanco de dos tamaños, las grandes para ponerlas solas, y las chicas para hacer el conjunto de 4 estrellitas, y con Royal Icing negro, en una bolsa de congelados a modo de manga pastelera (del que me sobró de las galletas de Hora de Aventuras http://tartashierbabuena.blogspot.com.es/2012/11/galletas-de-hora-de-aventuras-parte-2.html) hice los contornos del gato, y la separación de los colores del arco iris.

 ¡Y ya está! Ahora, hacer la magdalena, en mi caso, rellenarla, y ponerle encima el fondant!

Para rellenarlas, simplemente le quité parte de bizcocho del centro con un descorazonador de manzanas, y rellené el hueco con crema. Se hace mejor cuando está bien frío, o incluso congelado :P.

Y bueno, espero que les haya gustado esta magdalena (o cupcake, como prefieran) de Nyan Cat, que les haya servido de ayuda y también espero verles en la siguiente entrada, chaoo!

2 comentarios:

  1. Soyyy feliz =w= me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Eso sí, a las 7 te la voy a confiscar ù.ú xD
    Me encncantaaaaa muchisimaa xcias! ^3^

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias a ti hombree! mi mayor problema ha sido que nunca habia hecho magdalenas de crema pastelera, que es más húmeda que el chocolate, y la humedad le va fatal al fondant :S por eso tiene una textura mu diferente, pero saber, sabe igual, y no se si así de textura es más agradable o desagradable la verdad, tú me dirás xD

    ResponderEliminar