lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta Companion Cube

 Hola de nuevo!  Hoy les traigo la tarta de Companion Cube!! Es un cubo de un juego llamado The Portal, no sé nada más, la verdad es que no lo he jugado nunca, ni lo conocía xD pero bueno, esta vez era un encargo de mi hermana para una amiga suya que como podréis ver, cumplió 19 años.

Ésta también esta hecha como siempre de bizcocho genovés, pero tuve que hacer el doble de lo normal. Unos 12 huevos , 300gr de harina, 300gr de azúcar y aroma de azahar, creo que salió como 1kg de bizcocho. Aunque también le quité algo de bizcocho, porque aunque lo hice en un molde cuadrado, le corté bastante los bordes para que estuviese recto.
Está relleno de ganache de chocolate con almendras. 400ml de nata, 400gr de chocolate y 200grde almendras, en cubitos y tostadas en la sartén. 
La cobertura como siemrpe es fondant de nubes casero, no tengo colorante negro, el fondant gris lo hice mezclando del blanco con un poco de fondant negro que compro ya hecho.
Bueno y a parte de intentar cortarlo recto y que quede un cubo no tiene gran complicación esta tarta.



Es más o menos de 13x13x13cm, y pesaba 2kg, ésta también la vendí por 18€ pero me arrepentí al momento de ofrecerla tan barata al ver lo grande que iba a salir y la trabajera que me dio, a parte de añadirle las almendras por lo que no cobré más, así que la proxima sera bastante mas cara xD pero bueno la compradora era de la familia y me ha dado buena publicidad así que no importa xd.
Y bueno, aquí acaba mi tercera entrada, y mi segunda tarta, espero que les haya gustado, chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario